Bikram Yoga. 90 minutos respirando en Rosales

¿ Todavía no sabes por qué elegir Bikram Rosales para tu práctica ?

Vamos a explicarte algunas razones que pueden hacerte decidir probar nuestro estudio y a partir de ahí “TÚ DECIDES”.

Solo tenemos clases de Bikram Yoga: 90 minutos, 2 ejercicios de respiración, 26 posturas, ni clases de 60 ni de 75 minutos, eso no es Bikram Yoga.

Nuestros profesores están certificados por Bikram Yoga College of India, única organización que puede certificar profesores para esta práctica. Si practicas en otro estudio asegúrate de que los profesores estén certificados, que no te engañen.

Otro de los valores que distingue el centro Bikram Rosales es la calidad del aire en la sala de práctica “Hot Room”.

En la “Hot Room” y en todo el centro el aire es limpio sin olores extraños o desagradables.

En la apertura del estudio se optó por un sistema de calor nunca utilizado en salas de Bikram Yoga. Se trabajó con la empresa ETE instalando equipos con tecnología eficiente y segura, para garantizar que durante la práctica de Bikram Yoga se respire, durante los 90 minutos, un aire limpio, con 40ºC de temperatura, 40/50% de humedad y un máximo de 1200 ppm de CO2.

Cuando en un centro hay olores extraños y desagradables es porque hay millones de partículas indeseables en el aire que los alumnos están respirando.

El CO2 comienza a ser perjudicial a partir de las 2000 ppm, cuando se supera esa medida se producen dolores de cabeza, náuseas, mareos. El nivel normal en las ciudades es de 900 ppm.

En las mediciones realizadas en nuestra sala el máximo de CO2 es de 1200 ppm.

Las personas que vienen a practicar a Bikram Rosales, descubren que no hay malos olores, que se puede respiran por la nariz con facilidad y sobre todo se sienten vitales al terminar las clases.

Otro valor único y exclusivo en Bikram Rosales son las duchas de agua caliente y enfriada, el agua caliente está a 40ºC y el agua enfriada esta todo el año a 10ºC, la ducha de agua caliente-fría al finalizar los ejercicios es fundamental para tonificar los músculos y equilibrar el sistema circulatorio sanguíneo, estos dos factores son los responsables del sentido de bienestar y vitalidad que se siente al salir del centro después de haber realizado una clase en Bikram Rosales.

Los materiales utilizados en la construcción del centro Bikram Rosales, se estudiaron para evitar que se desarrollen microorganismos y sustancias en el aire que puedan perjudicar a los alumnos.

Ahora es tu turno. TÚ DECIDES.

Hasta pronto.

 

 


Categories: Noticias

Post Your Thoughts