El calor

¿Por qué?

Imagina que acercas una barra de hierro al fuego. ¿Qué pasa? Que se dobla, ¿no? Pues con el cuerpo humano pasa exactamente lo mismo; tu cuerpo es mucho más flexible cuando está caliente, lo que te permite profundizar en las posturas sin riesgo a hacerte daño. Además, es un calor húmedo; la humedad hace que sudes más y el sudor limpia tu cuerpo por dentro y por fuera. ¡Prepárate para brillar!

Beneficios del calor

  • Facilita el estiramiento del cuerpo
  • Evita lesiones
  • Cura lesiones. De ahí que esté especialmente indicado para personas que practican o han practicado deportes de impacto en los que los músculos y las articulaciones sufren una presión considerable.
  • Define el cuerpo y “coloca cada cosa en su lugar”. Al permitir un trabajo más intenso, los músculos y tejidos se tonifican dando como resultado un cuerpo armónico.

Nuestro calor

Contamos con un sistema de calor moderno e innovador que mantiene la temperatura y la humedad constantes (40ºC) durante toda la clase sin corrientes de aire. Además, no produce contaminación electromagnética, no consume oxígeno y no quema el polvo.

Hemos cuidado hasta el último detalle para que tú sólo tengas que preocuparte de respirar. ¡Haz de tu práctica una experiencia maravillosa!