Fit Night Out en Bikram Rosales

Por cuarto año consecutivo la revista Women’s Health, con el apoyo de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, organiza la Fit Night Out y Bikram Rosales es uno de los centros adscritos al evento.

¿En qué consiste la FNO?

Es un evento que pretende fomentar la actividad física entre las mujeres motivándolas a llevar un estilo de vida saludable.  Para ello, Women’s Health ha preparado distintas actividades que tendrán lugar en la Plaza de Colón de Madrid y en varios gimnasios/centros de la ciudad.

¿Cómo va a participar Bikram Rosales en la FNO?

Abriendo sus puertas a todas las mujeres que vengan el viernes 2 de junio al estudio. Podrán entrar gratuitamente a una o varias clases de yoga programadas para ese día:

10.30h: Vinyasa Yoga

17.00h: Yin Yoga

18.30h: Bikram Yoga

Te dejaremos una esterilla y una toalla para tu práctica. Es necesario reservar plaza enviando un e-mail a bikramrosales@gmail.com o llamándonos por teléfono al 91 5654875.

¡Si nunca has estado en nuestro estudio, es el momento de pasarte por aquí!

¿Qué beneficios puedo obtener si participo en la FNO de Bikram Rosales?

Si después de la clase compras un bono de clases, te aplicaremos un 15% de descuento sobre el precio establecido (promoción válida para todos nuestros bonos excepto para la semana de introducción)

¡OS ESPERAMOS A TODAS!

LogoFNObyFitbit2017_OK_ParaCamisetaRojaFitBitBlanco15cm.indd


Post Your Thoughts