Profesores

Profesores

Profesores
Antonio Martos

Antonio Martos

Antonio Martos

Antonio Martos

Me formé como profesor en Los Ángeles en 2011 y desde entonces no he parado de dar clases. Desde pequeño me interesaron las artes marciales y la danza, consiguiendo ser bailarín y cantante profesional en musicales. El yoga me da la energía que necesito para poder practicar cualquier otro tipo de deporte o disciplina. El Bikram Yoga lo une todo.

Elena G del Pino

Elena G del Pino

Elena G del Pino

Elena G del Pino

Durante casi 20 años compaginé el mundo de la Banca de Inversión con mi vocación narrativa y teatral. En el mundo escénico, mi principal enfoque ha sido la técnica de Michael Chekhov, que busca la transformación del actor desde la interacción de la imaginación y el cuerpo, y el movimiento que nace de esta unión. Sin embargo fue en el Yoga donde encontré la auténtica transformación que buscaba. Un cambio no solo físico, que también fue muy notable, sino, sobre todo, de aplomo, claridad mental y resiliencia. Me he formado en la Escuela Internacional de Yoga hasta grado de Maestro (500 Horas). El Hatha Yoga que ofrezco es un Yoga integrador que sintetiza lo que considero mejor de los diversos Yogas más populares. Si bien mi perfil de Astangui hace que mis clases de Hatha Yoga estén influenciadas por la calidad dinámica a la vez que meditativa del Ashtanga Yoga. Un Yoga exigente pero suave, dinámico a la vez que meditativo poniendo el énfasis en la respiración favoreciendo la paz interior, el equilibrio y la armonía. Clases creativas, con diversos objetivos, diferentes secuencias y variedad de posturas para ayudar a los alumnos a profundizar en su práctica y su camino de autoconocimiento, disfrutar más cada momento de la vida cotidiana y no solo en la esterilla. Encantada de acompañaros en este camino. Namaste.

Esther

Esther

Esther

Esther

Directora de Bikram Rosales. Profesora certificada en Tailandia Fall 2016 en Bikram Yoga College of India.

Ira Ena

Ira Ena

Ira Ena

Ira Ena

Conocí Bikram Yoga hace 6 o 7 años y esto ha cambiado toda mi vida. Sobre todo porque gracias a Bikram Yoga entendí que no hay nada imposible y que todos los limites están en la cabeza. Esto hace la vida mas fácil y divertido. Me certifiqué como profesora en Bikram Yoga College of India en 2015 y desde entonces enseño Bikram, y sin duda esto es la mejor experiencia en mi vida: ayudar a la gente descubrir su potencial a través de la conectividad entre cuerpo y mente.

Jose Antonio

Jose Antonio

Jose Antonio

Jose Antonio

Profesor certificado en Bikram Yoga College of India en Acapulco, Spring 2018.