El lunes 7 de septiembre abrimos nuestras puertas. Reserva previa

Llevamos todo el verano esperando que llegue el momento de poder reencontrarnos y por fin el día 7 abrimos las puertas de Bikram Rosales esperando verte y recuperar juntos la práctica y seguir trabajando cuerpo y mente, fortaleciéndolos para hacer frente al Covid 19.

Trabajando nuestro sistema inmune vamos a generar un muro que haga mas difícil que el virus ataque nuestro organismo y de esa manera, junto con el mantenimiento de las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, creemos una mayor resistencia en nuestro organismo al virus.

La práctica de Bikram Yoga es medicina preventiva.

Hemos instalado tanto en la sala de práctica como en las zonas comunes del estudio un novedoso sistema de renovación de aire con filtrado de virus y bacterias a través de filtros hepa, carbono activo y luz ultravioleta.

Las normas del estudio deberán ser cumplidas de manera estricta, no permitiéndose el acceso a quien no las cumpla, en beneficio de tod@s.

  • OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA EN TODO EL ESTUDIO, EXCEPTO EN LA SALA DE PRÁCTICA.
  • OBLIGATORIO MANTENER LA DISTANCIA DE SEGURIDAD.
  • OBLIGATORIO EL DESINFECTADO DE MANOS A LA ENTRADA AL ESTUDIO, ANTES DE ENTRAR A LA SALA DE PRÁCTICA ASÍ COMO A LA SALIDA DE LA SALA DE PRÁCTICA.
  • RESERVA DE PLAZA CON 24 HORAS DE ANTELACIÓN, SIN POSIBILIDAD DE CANCELACIÓN. Con la reserva se descontará la clase del bono, en caso de bonos ilimitados la no asistencia se penalizará mediante la deducción de días por un importe equivalente a 15 euros, en función del bono en vigor.
  • En duchas y vestuario queda prohibido el uso de secadores de pelo.
  • Para garantizar la seguridad deberá reducirse el tiempo de uso de las duchas, no permitiéndose el uso de las mismas para la aplicación de tratamientos corporales y del cabello.
  • AFORO DE LA SALA LIMITADO A 14 PERSONAS.


Categories: Sin categoría

Post Your Thoughts