Bikram Yoga Rosales

Bikram Yoga Rosales

Profesores
Abigail Cohen

Abigail Cohen

Abigail Cohen

Abigail Cohen

Practico Bikram yoga desde 2012, certificándome como profesora en Fall 2017 en Acapulco y recertificada en Spring 2019 en España La práctica me ha enseñado a escucharme, a darme cuenta que los límites los ponemos nosotros. Siempre he entendido Bikram Yoga como un sistema de salud: física, mental y espiritual, que se trabaja en esa misma dirección, desde el aquí y ahora (mi respiración y mi cuerpo) al cómo me siento hoy (mis circunstancias), siempre a través de la técnica, la concentración, la paciencia, la humildad y sobre todo la determinación

Anna P. Ferrara

Anna P. Ferrara

Anna P. Ferrara

Anna P. Ferrara

Empecé a practicar yoga hace 7 años, tras pasar buena parte de mi vida practicando ballet clásico. El ballet es parte de mi forma de ser: la constancia, la disciplina y la atención al detalle, a veces hasta la cabezonería, son parte del bagage de esos años y también mi método para hacer frente a las adversidades. Entonces llegó el yoga a mi vida y con la práctica he aprendido a construir una postura, a cuidar sus detalles, a respirar en ella y poco a poco a ir descubriéndome, entendiendo lo que hay y lo que soy. Por fuera y por dentro. Aprender a aceptarlo y a respetarlo. Esta es tanto mi práctica como la que intento entregar en mis clases.

Antonio Martos

Antonio Martos

Antonio Martos

Antonio Martos

Me formé como profesor en Los Ángeles en 2011 y desde entonces no he parado de dar clases. Desde pequeño me interesaron las artes marciales y la danza, consiguiendo ser bailarín y cantante profesional en musicales. El yoga me da la energía que necesito para poder practicar cualquier otro tipo de deporte o disciplina. El Bikram Yoga lo une todo.

Esther

Esther

Esther

Esther

Directora de Bikram Rosales. Profesora certificada en Tailandia Fall 2016 en Bikram Yoga College of India. Recertificada en Spring 2019 en España.

Jose Antonio

Jose Antonio

Jose Antonio

Jose Antonio

Profesor certificado en Bikram Yoga College of India en Acapulco, Spring 2018.